NOTICIA: Una menor denuncia acoso escolar en Burriana

Investigación abierta por un presunto caso de acoso escolar en Burriana. Una alumna de tercero de ESO ha denunciado a un grupo de compañeras de claseante la Guardia Civil, acusándolas de bullying.
La menor, de 14 años, ha relatado haber sufrido insultos y aislamiento por parte de las supuestas agresoras. «Víbora» y «tóxica» son algunos de los términos con los que las denunciadas se habrían referido a la víctima, según el relato de esta última.
La afectada ha relatado en su denuncia que otras menores le hacen comentarios tales como: «tienes pinta de lesbiana», «hueles mal» o «eres un poco tontita».La víctima asegura que el supuesto bullying se da tanto en el ámbito escolar, como fuera de él en forma de vejaciones, insultos y menosprecios. Según la denunciante, es una adolescente la que, según su declaración, lidera el grupo de presuntas agresoras e influencia a las demás para que se metan con ella y la desprecien.
La afectada ha sido tratada en el centro de salud de la localidad, tras sufrir una crisis de ansiedad motivada por el supuesto acoso escolar al que está sometida. Según ha podido saber este diario, la niña ha llegado a perder cuatro kilos de peso. La menor asegura que los episodios tienen un carácter habitual, habiéndose producido desde el pasado mes de agosto hasta la actualidad, sintiéndose la adolescente menospreciada y ninguneada por varias compañeras de clase.

Comentarios

Entradas populares