SE BUSCAN VALIENTES.
La última campaña social de Mediaset está calando entre los más jóvenes y es que Se buscan valientes ha sabido empatizar con ellos.
“Ha sido un trabajo minucioso, la cosa es que fuera en forma de canción, en forma de rap y que cuidáramos muy bien la métrica, el flow y el vocabulario”, asegura el artífice de la canción, Juan Manuel Motrilla, El Langui. Quien es sin duda un ejemplo de superación que ha luchado siempre por lo que creía justo, por su barrio y por encontrar su hueco.
“Ha sido un trabajo minucioso, la cosa es que fuera en forma de canción, en forma de rap y que cuidáramos muy bien la métrica, el flow y el vocabulario”, asegura el artífice de la canción, Juan Manuel Motrilla, El Langui. Quien es sin duda un ejemplo de superación que ha luchado siempre por lo que creía justo, por su barrio y por encontrar su hueco.
Y entre tanto, su voz suena en los colegios de España en una de sus últimas batallas, la lucha contra el acoso escolar y que las modas han dado en bautizar como bullying.
El reto era llegar tanto a chavales de 5 años como a los de 16 y parece que lo ha conseguido. Puesto que se han hecho uso de las TIC y es algo revolucionario en nuestro día a día. La canción tiene más de 2.723.201 visualizaciones en YouTube y en internet se puede encontrar un amplio abanico de información sobre la campaña.
Comentarios
Publicar un comentario